CMM destaca labor de trabajadores de la radio por contribuir en el desarrollo de Maracaibo

En el marco de la celebración de Día del Trabajador de la Radio, el Concejo Municipal de Maracaibo desarrolló, este jueves 08 de junio, una sesión solemne a fin de exaltar la ardua labor que desarrollan todos y cada uno de los que integran el espectro radial de Maracaibo, así como de toda Venezuela.

A esta sesión estuvieron presentes muchas personalidades del medio radial, así como otras del entorno político y social de la ciudad de Maracaibo, quienes coparon el salón de sesiones “Dr. Jesús Enrique Lossada” para agasajar a esos hombre y mujeres que han ocupado el espectro radial para entretener, educar e informar a la colectividad marabina.

José Bermúdez, presidente del CMM, en su intervención manifestó que la radio venezolana ha experimentado cambios significativos a través de las nuevas tecnologías, así como ha resistido en el paso del tiempo, y su equipo de profesionales ha trabajado arduamente para que esta permanezca en el tiempo porque es una ventada abierta para el mundo.

“Quiero destacar la dedicación, la pasión y el esfuerzo de quienes serán condecorados por su trayectoria, por más de cuatro décadas, contribuyendo con nuestra sociedad”, enfatizó Bermúdez.

Por su parte, Gregorio Montero Franco, licenciado en comunicación, quien fue el orador de Orden de esta sesión, indicó que este no era momentos de celebrar, sobre todo antes las situación que se vive en el país, por lo que consideró que es momento de conmemorar este día.

Montero exaltó que los concejales reconocieran el trabajo que desarrollan esos hombres y mujeres que hacen vida en la radio, enalteciendo que esto va más allá de un sindicato donde hay esquiroles que intentan opacar toda la acción que se desarrolla en la radio venezolana.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...