CICPC esclarece el homicidio del joven Elioverth Arrieta

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), esclareció el homicidio de Elioverth Jesús Arrieta Rodríguez (25), logrando la detención de Juan Diego YoriIsea (21), en la calle 90, sector Santa Bárbara II, parroquia Bolívar, municipio Maracaibo del estado Zulia.

La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Maracaibo, fue la encargada de realizar las investigaciones de campo, experticias forenses y entrevistas, los cuales arrojaron que la víctima y el victimario sostuvieron una discusión acalorada cuando se encontraban en el sector Belloso de la parroquia Chiquinquirá; el victimario optó por ir hasta su casa para buscar un arma blanca y al regresar le propinó una herida cortante en la región del estómago a Elioverth, dejándolo sin signos vitales.

Posteriormente, el detenido se retiró del lugar y le llevó el arma incriminada a un hombre apodado Pan Viejo, quien logró huir momentos en que funcionarios del Cicpc pretendían capturarlo.

Gracias a las actuaciones policiales se recuperó el cuchillo; quedando el caso a la orden de la Fiscalía Superior de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia.

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...