CICPC detiene al homicida de Henry Casanova en Maracaibo

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó desde su cuenta de Instagram que la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Maracaibo, esclareció el homicidio de Henry Antonio Casanova Oñate de 32 años de edad, dando con la detención de su homicida.

El sujeto quedó identificado como Jorge Luis Vílchez Valbuena de 23 años, quien fue aprehendido en el sector Ramón Leal, parroquia Luis Hurtado Higuera, municipio Maracaibo, estado Zulia.

Mediante entrevistas, investigaciones de campo y experticias forenses, se tuvo conocimiento que la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con el detenido, en la calle 104 donde sostuvieron una riña; Vílchez buscó un objeto contundente (palo), y le propinó varios golpes a Casanova en la cabeza y en diferentes partes de su cuerpo, siendo este trasladado por familiares hasta el hospital General del Sur, donde finalmente falleció.

Continuando con las pesquisas, se conoció que la riña se suscitó motivado a que entre ellos mantenían deudas provenientes de la compra y consumo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

 

Con información de 800 Noticias.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...