Capturan a banda de “cuatreros” dentro de finca en Machiques de Perijá

Un sujeto solicitado ante los tribunales del estado y otros cuatro resultaron detenidos este domingo por funcionarios del Cuerpo de Policía del Zulia (Cpez), señalados de robar 20 cabezas de ganado en una finca situada en la parroquia Río Negro, municipio Machiques de Perijá.

El comisario Roberto Antonio Molinares, director general del Cpez, expresó que los delincuentes fueron capturados en flagrancia cuando se encontraban dentro de la propiedad. Fueron identificados como Adison José Cupo Sánchez, de 45 años de edad, Eulises Montiel (59), Gabriel Ángel Peinado Muñoz (56), José Antonio González (44) y Segundo Ipuana Fernández (26).

También fue detenido Rafael José Chourio Colina (53) quien resultó solicitado por el Tribunal Tercero de Control con extensión en Santa Bárbara por el delito de destrucción de vegetación en las vertientes. Fueron trasladados al comando policial y puestos a disposición de la Fiscalía 20 del Ministerio Público, instancia encargada de seguir con el hilo de las investigaciones del caso.

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...