Capriles publica «manifiesto» para que se sumen a su propuesta

Henrique Capriles, precandidato a la primaria por Primero Justicia (PJ), publicó este martes un “manifiesto” en el que invitó a los venezolanos a sumarse a su propuesta de crear un país en el que existan oportunidades de desarrollo, en donde no haya exclusión y se fomente el regreso de aquellos que se fueron del país.

Capriles, en su texto, sugirió la conformación de un “movimiento” para que la gente se sume a la reconstrucción del país de forma activa.

Plantea que la visión presentada es de unidad para todos y sin que haya una clase privilegiada, lo que causa actualmente que se generen bajos sueldos, inflación y falta de oportunidades.

“No estamos tratando con un sistema defectuoso, sino con un sistema que funciona a la perfección para favorecer a unos pocos. En el régimen de Maduro, la pobreza no es una casualidad: es un proyecto”, escribió.

El opositor hizo la publicación de ese manifiesto luego del lanzamiento de un video de propaganda en sus perfiles en redes sociales, en la que realizó un recuento de sus actividades políticas y suma a su familia como parte del trabajo del futuro en el país.

El exgobernador de Miranda llamó a los venezolanos a involucrarse de manera activa en las soluciones políticas del país en el marco de una campaña no anunciada para la elección primaria de la oposición, que se va a celebrar el 22 de octubre.

 

 

 

Fuente: Tal Cual / La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...