Camioneta se estrella contra las escaleras eléctricas del Sambil Chacao y no se reportaron heridos

Una camioneta Chevrolet Blazer atravesó una de las entradas peatonales del estacionamiento del centro comercial Sambil Chacao, estrellándose en su paso con vidrios de protección en un barandal de las escaleras eléctricas y cayendo abruptamente en ellas.

El estacionamiento donde ocurrió el accidente tiene varios niveles, donde uno de ellos tiene una peligrosa cercanía entre el espacio para dejar el vehículo y la entrada peatonal con escaleras eléctricas.

En la colisión ocurrida la noche de este martes no se reportaron heridos, solo la pérdida material del vehículo y parte de las instalaciones del centro comercial, debido a que la camioneta quedó deteriorada en su parte delantera y el barandal, así como las escaleras sufrieron graves daños.

A través de Twitter se pudo conocer que en el vehículo venía la propietaria y un acompañante. Al parecer, la dama se bajó de la camioneta y la dejó encendida con su acompañante dentro. La persona, aún no identificada, movió la palanca de cambios, haciendo que el vehículo iniciara marcha hasta estrellarse con las escaleras mecánicas.

Inmediatamente el personal del centro comercial se hizo presente con autoridades viales del municipio Chacao, en Caracas. Sin embargo, no existe una versión emitida por parte de la Alcaldía o los propietarios del centro comercial.

 

Con informacion de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...