Cámara Municipal San Francisco aprobó en segunda discusión ordenanzas sobre inmuebles urbanos en San Francisco

De manera unánime los once concejales de San Francisco aprobaron este martes 28 de junio en segunda discusión, las ordenanzas de remisión del impuesto de inmuebles urbanos y la reforma de la ordenanza de inmuebles urbanos en el municipio San Francisco, para brindarle respuestas positivas y alternativas en el pago de sus impuestos a los comerciantes del municipio.

El presidente de la Cámara Municipal sureña, Ybrahim Gutiérrez. expresó, «La celeridad legislativa es una realidad, tal y como lo prometimos lo cumplimos, aprobamos ambos instrumentos basados en los inmuebles urbanos en San Francisco, para así brindarle beneficios, opciones y facilidades a los ciudadanos y comerciantes sanfranciscanos».

Gutiérrez destacó que la aprobación de las ordenanzas contaron tanto con los votos favorables de los ediles oficialistas del llamado Bloque de la Patria como la fracción de la oposición democrática, quienes lograron un acuerdo en consolidar los incentivos que estimulen a los empresarios a cumplir con sus deberes tributarios y el municipio mejorar la recaudación de los recursos económicos requeridos para su crecimiento integral.

Por su parte el edil Ronald Prieto, presidente de la comisión de hacienda, finanzas y legislación declaró, que estas aprobaciones de ordenanzas, es el resultado de un trabajo en conjunto entre los concejales, el gobierno municipal comandado por el alcalde Gustavo Fernández y los ciudadanos comerciantes, empresarios, industriales y emprendedores, con la finalidad de adecuar dichas ordenanzas a la realidad del país y del estado.

«Acá seguimos trabajando para que cada uno de los ciudadanos de San Francisco se sientan tomados en cuanta por el gobierno y la cámara municipal y sepan que está gestión se preocupa sus intereses», resaltó el concejal Ronald Prieto.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...