Cabello asegura que la oposición no le juega limpio al país: Capriles está inhabilitado

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, criticó que las oposición ejecute las primarias sin el respaldo del Consejo Nacional Electoral (CNE), pues a su juicio, serán un «desastres.

“No se requiere ser adivino y tener variables, hay una realidad será un desastre las primarias de la oposición. ¿Cómo serán los testigos?”.

“No hay coherencia en el discurso opositor, hasta el miércoles estaban diciendo que ese CNE no servía, deberían estar aplaudiendo, pero a estas alturas a nosotros nos importa es lo que diga el pueblo de Venezuela, no le tenemos que rendir cuentas a nadie porque la soberanía reside en nuestro pueblo y es intransferible”.

Cuestionó que la iglesia católica sea participe de dicho proceso y enfatizó que tras la renuncia de varios de los rectores principales del Poder Electoral lo que sigue es su renovación.

Cabello subrayó que hay sectores de la oposición que “no le juegan limpio al país” y reiteró que Henrique Capriles está inhabilitado.

“Son mentirosos, son estafadores de la política y él estafa a un grupo de gente diciendo que el puede ser candidatos, a estas alturas no nos echen la culpa a nosotros”.

Al ser consultado sobre la situación en varios estados con el combustible, Cabello aseveró que los hechos registrados donde se observa a productores botar alimentos obedece a “razones políticas, detrás de esto”, dijo.

“Porque los campesinos (productor) tienden a ser buena gente,son espléndidos con sus cosas. y comparten con los vecinos, esto lo ven, lo graban, algo hay allí “, afirmó.

Cabello espera que las investigaciones determinen que está pasando en las regiones del país.

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...