Bs. 67 será el cobro que fijó Corpoelec como tarifa única mensual de electricidad

Los zulianos enfrentan una nueva carga económica con la llegada de los recibos de electricidad después de 14 años sin pagar el servicio. 

A partir de junio, los usuarios de Corpoelec comenzaron a recibir las facturas correspondientes a abril en sus correos electrónicos.

Sin embargo, muchos de estos mensajes están siendo filtrados en la carpeta de Spam, dificultando su acceso.

Las notificaciones advierten a los contratantes sobre la disponibilidad de la factura en el portal https://pagos.corpoelec.com.ve.

Además, se destaca la importancia de evitar multas por reconexión del servicio y se menciona la consigna de «Usuario Solvente, Servicio Eficiente».

Diversos usuarios que lograron acceder a sus facturas virtuales han reportado que el monto en bolívares corresponde a un único pago de 67 bolívares, equivalente a aproximadamente 2,5 dólares según la tasa del Banco Central de Venezuela.

Los internautas expresaron su descontento a través de Twitter, considerando un descaro el cobro de la factura, especialmente cuando enfrentan cortes de hasta cuatro horas y fluctuaciones eléctricas que dañan sus electrodomésticos.

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...