Atacó a su vecino con un machete y lo capturó el Cpbez en Maracaibo

Cerca a la media noche de este domingo una celebración familiar terminó en tragedia, luego que uno de los asistentes interviniera a favor de una mujer que era agredida por su expareja y resultara herido, el hecho se registró en el barrio Raúl Leoni, parroquia Venancio Pulgar, municipio Maracaibo.

Detalló el CJ Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cuerpo de Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), que la víctima de 31 años fue atacada cuando encaró a José Ramón García Acosta (54), para defender y evitar que éste agrediera a su exmujer con un arma blanca, las heridas las recibió él en su humanidad.

Uno de los presentes dio aviso telefónico a los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, donde se comisionó a un equipo que pasó al lugar para constatar el caso, el ciudadano herido fue llevado en la unidad policial hasta el Hospital Adolfo Pons, donde quedó bajo observación por presentar heridas en la región supraorbital izquierda y en el hombro derecho.

El agresor quedó bajo custodia en la sala de resguardo de detenidos puesto a disposición de la Fiscalía 6ta del Ministerio Público.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...