Alcaldía de San Francisco inició jornadas de impulso de zonas económicas del municipio

Este miércoles el Servicio Desconcentrado de Administración Tributaria, (Sedebat) órgano adscrito a la Alcaldía de San Francisco, inició las Jornadas de Impulso de Zonas Económicas 2023, con el propósito de incentivar la actividad económica en el municipio San Francisco y de que todos los comerciantes y empresarios cumplan con las responsabilidades tributarias.

Al respecto, el alcalde Gustavo Fernández, afirmó que con este tipo de jornadas en los sectores comerciales se busca acercar el Sedebat a las comunidades, “queremos que los comerciantes vean a un amigo en el gobierno, que nos convirtamos en aliados incondicionales por el bienestar del municipio”, destacó el alcalde.

Tibisay González, Intendente del Sedebat en San Francisco, informó que la instalación de dichas jornadas en las siete parroquias del municipio, “tienen la finalidad de llevar la prosperidad a San Francisco, ya que es un trabajo que se debe hacer de la mano amiga del contribuyente, del empresariado, del municipio, y de todas las autoridades, ya que todos estamos interesados en eso, en que el estado Zulia siga siendo un estado próspero y productivo”, puntualizó González.

De igual forma, la Intendente señaló que parte de la jornada comprende “el censo de aquellas personas que no están registradas en la administración tributaria, para que puedan integrarse, ser contribuyente y de esta forma tener acceso y disfrute del beneficio del 50% de descuento, sin importar el tiempo que tenga dentro del municipio”. Además, precisó que lo que se busca es acercar a los comerciantes y empresarios para que sean partícipes de la gestión que va en crecimiento.

Por último, González indicó: “Iniciamos hoy en el sector El Nino en el local A 31, específicamente en la garita, con un equipo del Sedebat conformado por cajeros, analistas de censo, supervisores, para atender a todos los usuarios y brindar información pertinente”. Asimismo, destacó que esta jornada “es ir el Sedebat a cada parroquia del municipio, en donde existan esas zonas que vamos a impulsar para la economía, posteriormente nos ubicaremos en la Calle 200, la av. 18 de Sierra Maestra, Los Cactus, y la calle 171”.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...