Alcalde Ramírez Colina anuncia plan de tapar 1000 huecos y adelanta: «Esperamos una mejora en vialidad para el próximo cuatrimestre»

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, reveló tres tipos de planes de asfaltado que estarán en ejecución durante el segundo semestre del año, como el plan de tapar 1.000 huecos, y por tanto “esperamos una mejora en la vialidad para los próximos cuatro meses”.

Ramírez Colina, durante una charla en el programa “A 8 Columnas” con el periodista Rafael Galicia en su canal de YouTube, indicó que «el plan para tapar 1.000 Huecos será por desplegado por parroquias de Maracaibo».

«Hay que recuperar toda la vialidad de Maracaibo, está toda deteriorada», indicó.

El jefe de gobierno municipal detalló que «a Venevisión no se le pagará nada por el show de la Orquídea» que será en noviembre, donde se mostró contento por ser un evento que realza la ciudad y que “forma parte de lo que ha sido nuestra iniciativa de “Invierte en Maracaibo” que desplegamos desde comienzos de año”.

Sobre el tema tributario, el alcalde Ramírez aseguró que «ha sido difícil reinculcar la cultura de pago de impuestos al marabino» pero que no la van a abandonar puesto que son recursos que necesita el municipio para atender los servicios públicos.

«Todos los alcaldes del Zulia y de Venezuela tenemos que ser creativos», dijo el alcalde Ramírez Colina en referencia a como se resuelven los problemas de la ciudadanía que no sean una competencia municipal.

Respecto a “la cosa política”, Ramírez Colina recalcó que su candidato a la primaria es Henrique Capriles y que, de cara al evento del 22 de octubre, “necesitamos un apoyo técnico del CNE que facilite la primaria”.

El dirigente de Primero Justicia (PJ) admitió que tiene “una excelente relación política con el gobernador Manuel Rosales y el partido Un Nuevo Tiempo (UNT)”.

Finalmente, dijo que sigue “gobernando en unidad con mis aliados políticos” y que tanto él, como su partido, tienen “un solo norte y es el cambio político» que “necesita Venezuela en el 2024”.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...