Agarraron a desalmados que mataron «por placer» a Gol

El Ministerio Público anunció este viernes, 16 de junio, la captura de dos hombres que, presuntamente, mataron a balazos a un perrito “comunitario” en la parroquia La Candelaria, en el municipio Libertador de Caracas.

El fiscal Tarek William Saab informó en sus redes sociales sobre la captura de Héctor José Gil Pérez y Héctor José Gil Linarez. Además, precisó que el caso está en manos de la Fiscalía 87 Nacional Ambiental.

“Ministerio Público presentó e imputó a los sujetos Héctor José Gil Pérez y Héctor José Gil Linarez: quienes sin motivo alguno y solo por el placer de matar: le propinaron dos balazos con un arma de fuego a una mascota comunitaria”, expuso.

Saab aclaró que los dos sospechosos, supuestamente, dispararon con una escopeta al perrito en un estacionamiento de la ciudad capital. Según su hipótesis, mataron a la mascota por “placer”.

EL PERRITO MURIÓ EN EL LUGAR

Las investigaciones determinaron que el perrito murió instantáneamente producto de los dos disparos con la escopeta. Sin embargo, no han brindado más detalles sobre las lesiones que sufrió el animal.

Los sospechosos dispararon “ocasionándole automáticamente la muerte” al perrito, según Saab. Además, aclaró que el presunto crimen ocurrió en el estacionamiento del Edificio Puente Anauco.

Esta denuncia comenzó a circular en las redes sociales el 8 de junio. Según estas versiones, el perrito era una “mascota comunitaria” del estacionamiento de ese edificio y los detenidos serían trabajadores del edificio.

La cuenta Luis Sucesos señaló que los detenidos eran padre e hijo y trabajaban como vigilantes en el estacionamiento. También apuntó que el perrito era conocido por la comunidad como “Gol”.

 

 

 

Con información de Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...