Aerolíneas Estelar reanudará sus vuelos entre Caracas y Santiago de Chile

La aerolínea Estelar anunció que reanudará desde el 4 de julio los vuelos entre Caracas y Santiago de Chile. Así, la compañía se suma a otras que han incluido entre sus destinos a Venezuela, normalizando así la conectividad con el resto del mundo.

En la información publicada en las redes sociales, indicó que la frecuencia será de dos días a la semana hacia Santiago de Chile y de dos días hacia Caracas.

Estelar volará los martes y sábados en la ruta Caracas-Santiago, con una hora de salida a las 10:00 de la mañana y una hora de llegada a las 7:30 de la noche. Asimismo, indicó que cubrirá la ruta Santiago-Caracas los miércoles y domingos, con una hora de salida a las 7:00 de la mañana y una hora de llegada a las 4:30 de la tarde.

“¿Ya compraste tu pasaje para Santiago de Chile, en nuestra nueva frecuencia? ¡Reserva ya tus boletos!”, dijo la aerolínea en Instagram.

La decisión de reanudar los vuelos entre Caracas-Santiago-Caracas fue anunciada después de una reunión entre representantes de la compañía aérea y Juan Manuel Teixeira, presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil. En el encuentro se evaluaron diversos proyectos de conectividad nacional e internacional, reseñó Radio Fe y Alegría.

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...