Acribillan a vendedor de perros calientes en Caracas

Un hombre identificado como Enrique López Blanco, de 49 años, fue asesinado por dos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta. El suceso se registró la madrugada del domingo 25 de junio en Caracas, al momento del incidente, la victima se encontraba trabajando en un puesto de comida rápida.

Se pudo conocer que el infortunado fue sometido por ambos antisociales, quienes lo golpearon en reiteradas ocasiones para posteriormente propinarle un disparo en el pecho que lo dejó sin vida en el sitio.

López Blanco era oriundo del estado Falcón pero se había mudado a la capital desde hace 20 años. El occiso se desempeñaba como vendedor de perros calientes desde hace mucho tiempo.

Un grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones correspondientes para esclarecer el caso. Por ahora se desconocen los motivos que llevaron a los delincuentes a cometer el crimen, aunque se presume que pudo haber sido por venganza.

El cuerpo detectivesco solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad de los comercios aledaños para obtener información que facilite la captura de las dos personas responsables.

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...