Abatido en enfrentamiento con Polisur uno de los responsables de la muerte de la adolescente del barrio Democracia

Oficiales de la Policía Municipio de San Francisco, Polisur, llevaron a cabo un operativo en el que falleció uno de los responsables de la muerte de la adolescente de 16 años por disparo, en el barrio Democracia.

El individuo fue identificado como Mario Alberto Bravo Serrano, de 27 años de edad, es uno de los autores materiales del crimen ocurrido el pasado 16 de junio, frente a un local comercial en el barrio Democracia. En el enfrentamiento el sujeto abrió fuego contra los oficiales, quienes se vieron obligados a responder a la agresión, el mismo se produjo en el barrio Nueva Jerusalén, sector Los Mangos de la parroquia Los Cortijos.

Las autoridades actuaron en cumplimiento de su deber y con el objetivo de llevar ante la justicia a los responsables del crimen ocurrido en el barrio Democracia, de la joven de 16 años que respondía al nombre de Saulibe Amaya, presentando un impacto de bala en la cara, por lo que ingresó al Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, siendo intervenida quirúrgicamente de emergencia, pero no sobrevivió.

Se espera la presencia en el lugar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, para el levantamiento del cadáver y la toma de evidencias del enfrentamiento.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...