VP Guárico ratifica respaldo para la Primaria al “Matagigante” Freddy Superlano

La dirigencia regional de Voluntad Popular (VP) en el estado Guárico reafirmó este viernes 12 de mayo el respaldo a Freddy Superlano, como candidato para las Elecciones Primarias que se realizarán en octubre de 2023.

Así lo manifestó el coordinador regional de VP en Guárico, César Torres, quien destacó que la estructura política del partido naranja en los 15 municipios guariqueños se alista para respaldar la candidatura de Superlano y promover la participación ciudadana en las Primarias.

“Nosotros contamos con uno que se llama Freddy Superlano, a quien definimos en el estado Guárico como el Matagigante, porque acabó con los Chávez allá en Barinas; y si se pudo en Barinas, se tiene que poder en Venezuela”, aseveró Torres.

Agregó que desde VP están convencidos en las Primarias, como el mecanismo para consolidar la Unidad y definir al candidato que enfrentará a Maduro en las Elecciones Presidenciales de 2024.

“Vamos a comprometernos a elegirnos en una Elección Primaria, de ahí vamos a sacar un solo candidato en unidad, para derrotar en el 2024, con Dios y la Virgen, a Nicolás Maduro y su combo”, exhortó Torres.

 

 

 

 

Con información de La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...