UNT Zulia, Irdez y la Asociación Civil Don Herman Urdaneta le dan VIDA AL DEPORTE

La dirigencia de UNT en la parroquia Cacique Mara de Maracaibo, junto con el Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia (Irdez), la Asociación Civil Don Herman Urdaneta los empresarios y comerciantes de la zona, establecieron una alianza para la recuperación y restauración de la cancha deportiva Elio González, ubicada en la avenida La Limpia.

La secretaria general de UNT en la parroquia Cacique Mara, Eliana Arraga, comentó que se trata de una mancomunidad entre la sociedad, el sector empresarial y gubernamental del sector Arismendi, para volverle a dar vida al deporte en la zona, con la modernización de este emblemático espacio. “Aquí vamos a impulsar actividades físicas con escuelas deportivas y cardiovasculares; vamos a fomentar la cultura y la recreación dinámica con la participación ciudadana”, acotó Arraga.

Arraga estuvo acompañada de los secretarios políticos, Osca Ávila y Librado Colina; el secretario de DDHH, Luis del Mar; el secretario de emprendedores, Douglas Castillo; el delegado de la Dirección Ejecutiva Regional, Luis Cabrera; la delegada de la parroquia, Lesbia Rivero; el coordinador del Deportes del Irdez, José Barrientos; la directora de Desarrollo Social, Elizabeth del Mar y el comisionado Luis Villasmil.

Por su parte, Luis Cabrera, delegado de la Dirección Ejecutiva de UNT Zulia, informó que se trata de una iniciativa del sector comercial y empresarial de la zona, quienes solicitaron el permiso para comenzar los trabajos de rehabilitación en la cancha. Agregó que desde UNT Cacique Mara, se hizo el enlace con el Irdez.

El ingeniero Cabrera comentó: “Este tipo de iniciativas son un ejemplo para la sociedad porque no le estamos dejando el trabajo, únicamente, a la institución gubernamental, sino que entre todos podemos aportar un granito de arena…”.

Comentó que es la primera alianza estratégica que se realiza en el municipio para hacer trabajos de recuperación y rehabilitación de espacios públicos.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...