Un muerto y dos heridos tras un tiroteo en el sur de Florida

Un tiroteo ocurrido en la noche del viernes en el condado de Broward, en el sur de Florida (EE. UU.), está siendo investigado por las autoridades locales, según informes de diversos medios.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 10:30 p.m., hora local (2.30 GMT del viernes), en las afueras de una residencia en Pompano Beach, al norte de Miami. Las circunstancias que rodean el tiroteo están siendo investigadas.

Cuando la policía y los bomberos llegaron al lugar después de recibir una alerta, encontraron a tres personas en el suelo con heridas de bala, quienes fueron trasladadas de inmediato a un hospital cercano.

Lamentablemente, uno de los heridos fue declarado muerto en el centro médico.

Hasta el momento, las autoridades no se sabe las identidades de las víctimas ni información sobre posibles sospechosos.

Un vecino, que prefirió mantenerse en el anonimato, informó a la cadena local NBC6 que escuchó alrededor de 20 disparos que sonaron como una ráfaga de fuego. Como precaución, se apresuró a proteger a sus hijos dentro de su casa.

Las autoridades solicitaron la colaboración de los residentes para obtener cualquier información que pueda ayudar en la identificación y captura del o los autores de los disparos.

 

 

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...