Todo está listo para el concierto de Melendi en Valencia

Todo está listo para el concierto que Melendi ofrecerá el próximo domingo 7 de mayo en Wynwood Park, espacio donde el público carabobeño podrá disfrutar del tour “Likes y cicatrices” que el artista ha presentado en España, Estados Unidos y parte de Latinoamérica.

Luego de agotar en tiempo récord dos fechas en Caracas, Melendi llega a Valencia para deleitar a su fanaticada y junto a él, el cantante venezolano Noreh como invitado especial.

Grandes éxitos como “Un violinista en tu tejado”, “Tu jardín con enanitos”, “La promesa” y “Caminando por la vida”, entre otros forman parte del repertorio musical que Melendi tiene preparado.

Melendi celebra el gran éxito de su carrera con 25 discos de platino, más de 5.000.000 de reproducciones en Spotify y supera las 54.000.000 de visualizaciones en YouTube.

Cabe destacar que el tour “Likes y cicatrices” en Valencia es una producción de Félix Colmenares con el sello de calidad de Veneventos. Las entradas para el concierto aún están a la venta en las taquillas de Wynwood Park y a través del portal www.kreatickets.com

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...