Tarjeta T-Ticket podrá recargarse a través del Banco de Venezuela

Eloy Sulbarán, presidente de la Fundación del Fondo Nacional del Transporte Urbano, compartió detalles de las tarjetas de T-Ticket con las que aspiran digitalizar el pago del pasaje urbano en Venezuela.

Informó en entrevista con Unión Radio que podrán recargarse en las estaciones del Metro de Caracas y también a través de la página del Banco de Venezuela.

“Estamos aplicando el sistema de ticket a nivel nacional en todas las operadoras. Este sistema viene a innovar en la digitalización del pasaje, vamos a utilizarlo en todas las modalidades de transporte”, dijo el funcionario en una entrevista con Unión Radio.

Comentó además que el plan comenzó en el Metro de Caracas y en el sistema Sitssa.

“En el Metro tenemos captados más de 500.000 usuarios que hacen uso del servicio y en el sistema Sitssa, tenemos un récord de 7.000 pasajeros por día”, aseguró.

Otros datos de T-Ticket

El precio para adquirir estas tarjetas es de 20 bolívares.

“Cada día estamos distribuyendo más tarjetas de venta al público para que usen el servicio”, explicó.

Sulbarán añadió que las personas pueden combinar medios de transporte y pagarlos con la T-Ticket.

Adelantó que están activando también el pago a través de la plataforma de mensajería de texto del Banco de Venezuela, en las estaciones del metro, tiendas del transportista de Fontur y en todas las oficinas de las operadoras de transporte superficial en el territorio nacional.

 

Con información de El Nacional

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...