Sujeto solicitado por la justicia venezolana fue detenido en Sinamaica

Este martes, en horas de la tarde, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Municipal de la Guajira detuvieron a Esteban Moran, de 23 años de edad, por encontrarse requerido ante la justicia venezolana, así lo dio a conocer el C/J, Dr. Alexander Beltrán, Director General de PoliGuajira.

Por su parte, Beltrán informó que la aprehensión se produjo durante un despliegue de seguridad efectuado en la parroquia Sinamaica, sector Nahua, municipio Guajira, cuando los oficiales dieron la voz de alto a un individuo que se encontraba en actitud sospechosa, por lo que se procedió a abordarlo y solicitarle su documentación para ser verificada en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojando que se encontraba solicitado.

Durante el procedimiento, Beltrán detalló que el ciudadano se encontraba requerido por el Juzgado Octavo de Control Circuito Estado Zulia desde el 20 de mayo del 2021.

De inmediato fue trasladado al Centro de Coordinación Policial del Municipio Indígena Guajira, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...