Sicarios asesinan a familia Venezolana en Barranquilla

Tres personas de nacionalidad venezolana, entre las que destaca un niño, fueron masacradas a tiros este lunes por un grupo de sicarios que irrumpió a un domicilio ubicado en el barrio Viña del Rey, municipio Soledad a 30 minutos de Barranquilla, Colombia. 

Fueron identificados como Javier Finol Labarca, de 32 años de edad, su madre Judith Inés Labarca (76) y un infante de apenas siete años. El primero murió en el sitio del hecho mientras que el niño y la septuagenaria quedaron sin vida tras su ingreso a un centro asistencial.

Este triple homicidio causó alarma y mucha conmoción entre los habitantes del barrio Viña del Rey, cuya población no supera los 684 mil habitantes. Investigaciones preliminares sobre este sangriento hecho establecen que los asesinos llegaron en motos hasta la residencia donde habitaba la pequeña familia y tras irrumpir dispararon sin contemplaciones.

Los sicarios huyeron del lugar con rumbo desconocido, mientras en los alrededores del humilde domicilio los moradores quedaron desolados, al presenciar la escena en la que tres de sus vecinos fueron ultimados al culminar la tarde, según publicó en su sitio web el portal Infobae.

El coronel Óscar Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, anunció una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien dé información que permita la captura de los responsables de este múltiple crimen, que dejó como víctimas a tres integrantes de una misma familia.

“Nos encontramos en el lugar de los hechos, con un componente investigativo y toda la institucionalidad para desplegar estas indagaciones y esclarecer qué fue lo que pudo pasar y encontrar los responsables de este suceso”, manifestó Daza.

 

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...