Seleccionados JEL para Plataforma Educativa Virtual deben actualizar datos

La Gobernación del Zulia anunció este lunes 22 de mayo que los beneficiados del Programa de Becas Dr. Jesús Enrique Lossada (JEL) para el Capítulo III, Plataforma Educativa Virtual, deben actualizar sus datos en el sistema.

Tiene que ingresar a la página de la Gobernación (https://www.gobernaciondelzulia.gob.ve) y dirigirse a la parte inferior donde se ubica la opción de Consulta Becas JEL e ingresar su cédula, luego el correo electrónico y, al final, darle a «actualizar», para que se guarde en el sistema.

Los seleccionados deben realizar esta actualización lo más pronto posible, porque en los próximos días se anunciará la fecha para las inscripciones correspondientes.

Los beneficiados que no aparezcan registrados en el sistema o tengan inconvenientes al momento de ingresar su correo, deben dirigirse a las oficinas del JEL, ubicadas en la Biblioteca del estado Zulia María Calcaño, de lunes a viernes, de 8.00 de la mañana a 3.00 de la tarde.

Cabe resaltar que el Capítulo III del Programa de Becas JEL corresponde a la modalidad Plataforma Educativa Virtual, a la que ingresarán más de 4 mil estudiantes.

 

Nota de Prensa.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...