Rosalía explota contra el rapero que publicó fotos falsas de ella desnuda

Es una de las noticias de la semana y una lástima que Rosalía no sea titular en los medios por su música, sus logros o su talento incuestionable. El rapero JC Reyes, del que muchos desconocían su existencia hasta el momento, está adquiriendo notoriedad gracias a la publicación de unos fotomontajes en su Instagram en los que se podía ver a Rosalía desnuda.

Las imágenes, que rápidamente corrieron como la pólvora en las redes sociales y fueron detectadas como fake al momento por los seguidores de la artista, abrieron el debate de si todo vale a cambio de un minuto de gloria en Internet.

“Hacerlo por cuatro reproducciones da pena”

Rosalía, que siempre ha demostrado ser coherente en sus comentarios, incluso en las redes, no ha podido callarse y explotó en Twitter con un comentario que ha sido muy compartido y aplaudido en todo el mundo.

Qué es el clout?

Además de generar este debate sobre si todo vale a cambio de una pizca de atención, Rosalía nos enseñó un nuevo vocabulario relacionado con el posicionamiento o la relevancia de una persona en el mundo de las redes sociales y el marketing digital.

 

 

 

 

Con información de PaseVip

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...