Robaban carros en venta a través de la plataforma Marketplace

La Coordinación de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos de Maturín, detuvieron a dos hombres por robo de vehículos, en el sector Centro, parroquia Alto de los Godos, estado Monagas, según informó Douglas rico a través de la red social instagram.

Después de adelantar las investigaciones y realizar varias pesquisas, se logró determinar que Francisco Javier Parejo (37), apodado Franco, Pedro José Parejo (66), y Jesús Luis Parejo alias Nito (40) aún por detener; captaban a las víctimas a través de la plataforma Marketplace, manifestando su interés en adquirir algún vehículo.

Luego del contacto, procedían a concretar un lugar de negociación, estos de manera hábil convencían a las personas de bajar del vehículo con la excusa de revisar el funcionamiento de los vehículo y realizar una revisión mecánica, momento que aprovechaban los delincuentes para abordar los automotores y en los mismos salir huyendo del sitio de manera veloz.

Al ser detenidos los malhechores por los funcionarios del Cicpc, se logró recuperar como evidencias una motocicleta marca Bera, modelo Merú, placa AE5G56K, y un equipo celular marca Alcatel modelo 1.

Francisco y Pedro parejo quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público en Monagas, mientras que Jesús Parejo, está siendo buscado por los funcionarios.

 

 

 

 

Con información de 800 noticias / RDNoticiasVen

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...