Ray David alcanza un millón de vistas en YouTube con su sencillo Te quiero pa mi

Nos complace anunciar que el artista Ray David ha alcanzado una marca importante en su carrera. Su canción  Te quiero pa mi ha alcanzado el millón de vistas en la plataforma de YouTube, lo que demuestra su talento y el apoyo de su creciente base de fans.

Te quiero pa mi, es una canción que ha cautivado a la audiencia por su ritmo pegajoso y letras románticas. La canción es una muestra más del talento y la creatividad del artista, quien se ha convertido en uno de los referentes de la música
urbana en nuestro país.

El vídeo musical de Te quiero pa mi  fue lanzado hace apenas unos meses y ha logrado una enorme aceptación entre el público. Su contenido se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales, compartido y comentado por miles de personas, lo que demuestra la conexión del artista con su audiencia.

Ray David agradece a su equipo de trabajo, fans y seguidores por el apoyo constante que le han brindado a lo largo de su carrera. Este logro es solo el inicio de un camino lleno de éxitos y nuevos proyectos que el artista tiene en mente para su carrera.

 

Nota de Prensa.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...