Rafael Ramírez: “Haremos más operativos y sancionaremos a quienes infrinjan la Ley”

Durante el balance semanal, Rafael Ramírez, alcalde de Maracaibo, lamentó la muerte del Supervisor Jefe Sebastián Zambrano, quien murió el sábado tras ser arrollado el día viernes.

Este domingo, antes de su sepelio, tuvo un ascenso postmortem a Comisionado.

Ramírez reiteró que los marabinos deben tener consciencia a la hora de conducir por las calles de la ciudad.

“Vamos a realizar más operativos, aunque la gente diga que es para otra cosa, debemos tomar conciencia como ciudadanos para no volver a enlutar a una familia de nuestra ciudad, por esta razón”, recalcó el burgomaestre.

El primer Mandatario Municipal recalcó que la Policía Municipal de Maracaibo no cuenta con la fuerza a pie suficiente para cuidar a los millones de habitantes que residen en la ciudad, por lo que apela a la responsabilidad de los marabinos para evitar este tipo de accidentes.

“Estaremos en las calles multando y sancionando a cualquier persona que infrinja la Ley”, manifestó.

Puntualizó que para este lunes se dotará a los funcionarios de Polimaracaibo de insumos que son necesarios para continuar con el cuidado y defensa de los marabinos. Sin embargo, recalcó que el ciudadano debe tomar consciencia.

“Este domingo, se volvió a ver otro accidente en la avenida 5 de julio, donde un semáforo está en total funcionamiento, y por no respetar las señales de tránsito un carro quedó pata para arriba, debemos tener más cuidado a la hora de manejar”, reseñó.

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...