Polisur retiene una motocicleta por delitos contra la propiedad

Este martes oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, atendiendo a la denuncia formulada por una ciudadana, retuvieron una motocicleta, que en vida pertenecía al papá de la denunciante.

Los funcionarios cumplían funciones inherentes a su servicio, de acuerdo a las instrucciones del Director General de Polisur, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, cuando reciben la denuncia formulada por una ciudadana en la Base de Cuadrante de Paz N°2, ubicada en Sierra Maestra.

La denunciante reclama como suya una motocicleta que en vida pertenecía a su padre, y que estaba bajo resguardo de Luis Bravo, quien se negaba a entregarla.

Los funcionarios se trasladan al lugar señalado en la denuncia, ubicando y contactando al ciudadano que se identificó como Luis Daniel Bravo, a quien se le notificó el motivo de la presencia policial, procediendo a la retención de la motocicleta, en vista de que ambas partes manifestaban ser los propietarios de la misma.

Los oficiales trasladan al ciudadano Luis Daniel Bravo, hasta la Base de Cuadrante de Paz N° 2, para realizarle una declaración relacionada al caso investigado y registran la retención del vehículo descrito como una motocicleta, marca MD, modelo Alcatraz, año 2013, color negra. Sobre el procedimiento se notificó a la Fiscal 46°del Ministerio Público, quién ordenó se realizaran todas las actuaciones pertinentes al caso.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...