Polisur detiene un sujeto por microtráfico de droga en La Polar

Oficiales de la Policía del Municipio San Francisco detuvieron un sujeto denunciado por comercializar supuestamente sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en el barrio La Polar, de la parroquia Domitila Flores, Cuadrante de Paz número 12.

La denuncia fue atendida por los funcionarios de Polisur, de acuerdo a las instrucciones del Director General, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, quienes se trasladaron al sitio señalado en el reporte para constatar la información.

Una vez en sitio señalado observan a un ciudadano con las características del sujeto aportadas en la denuncia, que al notar la presencia de la Comisión Policial intentó evadir la acción, siendo restringido por los funcionarios, quienes en la inspección corporal consiguen que el mismo portaba envoltorios sintéticos que contenían en su interior una sustancia de color blanco, que se presume sea cocaína.

Ante el hallazgo proceden a la detención del ciudadano, contabilizándole en su poder 104 envoltorios con 26 gramos aproximadamente, que fueron incautados junto a un teléfono marca Samsung, propiedad del detenido, quien fue trasladado al centro de salud más cercano para su valoración médica y posteriormente al Centro de Operaciones Policiales.

El detenido quedó identificado como Daniel Enrique Garcia Chourio, edad 27 años, quedando a la orden del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...