Polisur detiene sujeto por robo con agresión a un ciudadano

Oficiales de la Policía del Municipio San Francisco atendieron la denuncia de un ciudadano en la base de Cuadrante Nro. 15, parroquia José Domingo Rus.

Un ciudadano se acercó hasta la sede policial y fue atendido por los oficiales del Cuadrante de Paz, a los cuales expresó la denuncia del robo de una mototaxi a un compañero con agresión de arma blanca, en la Urb. El Samán y según compañeros de trabajo se le había visto rodar en Fundabarrios.

Los funcionarios bajo las instrucciones del Director General Comisionado Jefe Jorge Luis Sará se trasladan inmediatamente hasta el sitio señalado, pero al llegar consiguen cerca de la Cancha Los Colores una conglomeración de personas y se acercan para investigar, cuando consiguen a un ciudadano retenido por la comunidad, presuntamente bajo los efectos de sustancias psicotrópicas o estupefacientes y a pocos metros se visualiza la moto robada.

El ciudadano víctima del robo con agresión se acercó hasta los oficiales, para exponer la versión de los hechos, el mismo presentaba dos heridas punzo penetrantes y fue trasladado en la unidad al Centro de Asistencia Médica, para su atención.

El ciudadano detenido quedó identificado como Eberth Alexander Villamizar Sierra, de 24 años de edad, a quien se le incautó y queda como evidencia un cuchillo. El detenido fue llevado a un Centro Asistencial para su valoración médica y posteriormente trasladado a la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Detenidos de Polisur, dónde quedó a la orden del Ministerio Público.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...