Polisur detiene sujeto en La Muchachera, por agredir a su cuñada con un vidrio

Oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, respondiendo al reporte de una riña familiar en el barrio la Muchachera, de la parroquia Domitila Flores, Cuadrante de Paz número 14, detiene un sujeto por Violencia de Género.

Los funcionarios realizaban labores de Patrullaje Preventivo de acuerdo a las instrucciones del Director General Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, cuando el Centro de Operaciones Policiales reportó que se suscitaba una riña familiar, en la calle 191 adyacente a la cancha Nuevo Amanecer del barrio la Muchachera.

Al llegar al sitio los oficiales fueron abordados por una ciudadana quien manifestó haber tenido una discusión con su cuñado, quien la agredió verbal y físicamente, ocasionándole varias heridas en la parte inferior del brazo izquierdo con un vidrio.

Los funcionarios policiales proceden a restringir al ciudadano, realizándole una inspección corporal, notificando sus derechos y garantías constitucionales, siendo trasladado al Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo para su valoración médica y luego hasta la Sala de Guardia Custodia y Garantías de Privados de Libertad, donde quedó identificado como Engerbeth Jesús Gutiérrez Rivera, de 46 años de edad, y a la orden del Ministerio Público, junto al objeto incautado como evidencia.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...