Pj inició programa “Juguemos como ayer” en pro de rescatar los juegos tradicionales en el municipio Lagunillas

Este sábado 27 de mayo el partido Primero Justicia, bajo la coordinación de Kristal Méndez, presidente adjunta y el consejo comunal Nueva Lagunillas, dio inicio en la cacha de usos múltiples de la urbanización Nueva Lagunillas del municipio Lagunillas, al programa “Juguemos como ayer”, en el marco de la celebración de los 36 años de su fundación.

“Juguemos como ayer”, un programa que tiene como objetivo impulsar y rescatar los juegos tradicionales en los distintos sectores del municipio Lagunillas.

“lo que se quiere es rescatar e impulsar los juegos tradicionales para integrar a las familias, llevar un poquito de alegría y sano entretenimiento a las comunidades”. Resaltó Kristal Méndez, presidente adjunta de Primero Justicia Lagunillas.

En dicha actividad se recreó a la comunidad con juegos tradicionales tales como: juegos de metra, trompo, yincana con actividades recreacionales, además de pintacaritas, inflables, golosinas y sopazo solidario.

Por su parte, Méndez, destacó “fue una experiencia muy bonita ver a todos esos niños divirtiéndose, hacía falta recuperar las tradiciones, una experiencia única porque hubo una integración de toda la familia, logramos sacarlos de la monotonía del día a día, así como también reforzar la destreza y habilidades, además de aprender a valorar la importancia que tiene el trabajo el equipo”.

Asimismo, Kristal Méndez señaló que Primero Justicia seguirá llevando este programa a todos los sectores del municipio Lagunillas, con la finalidad de rescatar en su totalidad todas nuestras tradiciones.

 

 

 

 

 

Con información de Somos Noticia COL

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...