Parra: Es irracional no reconocer el liderazgo de Maduro

El diputado a la AN 2020 y exPJ Luis Parra calificó de «irracional» el hecho de que la oposición no reconozca el liderazgo de Nicolás Maduro.

En entrevista en VTV, aseguró que en un momento electoral, Maduro cuenta con suficiente experiencia. “Por supuesto, si no lo reconocieran, ¿Por qué está ahí? Entonces, eso sería lo irracional de nosotros como oposición”.

Sin embargo, aseguró que en las elecciones presidenciales, el candidato de Primero Venezuela, José Brito “derrotará” a Nicolás Maduro.

“Yo no creo, estoy convencido de eso”, afirmó el diputado que liderando la «rebelión de las regiones» se juramentó en enero de 2020 en el Palacio Legislativo y fue acusado por la oposición democrática vinculada a Juan Guaidó de «venderse» al chavismo.

Además, descartó votar por un candidato de oposición que haya promovido sanciones contra Venezuela. “Si me preguntas a mí, en ese supuesto negado no votaríamos [por María Corina Machado]. Nosotros vamos a luchar para que sean otras opciones, especialmente, la de José Brito”.

 

 

 

 

Con información de Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...