Oficialmente Tareck El Aissami es investigado por corrupción en Pdvsa

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) de 2020, Jesús Faría, afirmó, este miércoles 3 de mayo, que el exministro de Petróleo Tareck El Aissami es investigado por los hechos de corrupciónen la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Durante una entrevista en el programa Entre tarde y noche, conducido por Vladimir Villegas en Unión Radio, el parlamentario precisó que Tareck El Aissami ocupó un cargo de mucha responsabilidad en la economía venezolana. Agregó que las investigaciones determinarán si tuvo responsabilidad administrativa en los hechos delictivos.

«Las investigaciones serán las que arrojarán si tiene algún tipo de responsabilidad administrativa. Políticamente, evidentemente la tuvo (…) tenemos que ir hasta las últimas consecuencias y estamos haciéndolo», recalcó.

Sin embargo, esta afirmación resulta poco creíble toda vez que ni el Ejecutivo ni la Fiscalía del gobierno de Nicolás Maduro han ofrecido detalles sobre el estatus legal ni ubicación de Tareck El Aissami. Fue el 20 de marzo cuando hizo su última aparición por redes sociales, luego de escribir en su cuenta de Twitter que renunciaba a su cargo para «acompañar y respaldar» el proceso de investigación.

 

Con informacion de El pitazo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...