Murió el “hacker” de El Aissami, Juan Almeida bajo arresto domiciliario

En horas de la noche de este lunes se conoció que el temido hacker de Aragua, Juan Almeida, popularmente conocido como N33, murió en su casa en el sector Palo Negro, a donde fue llevado a cumplir arresto domiciliario por complicaciones de salud, según informó NTN24.

Almeida había sido detenido por supuestamente formar parte de la red de corrupción liderada por el exministro del Petróleo, Tareck El Aissami.

El día que su grupo fue presentado ante los tribunales, no pudo ser llevado a la audiencia por registrar “aneurisma” y sus cargos le fueron leídos en medio de una atención médica de urgencia.

La información que circuló en redes es que Almeida presentaba un cuadro de cirrosis hepática, una especie de daño crónico al hígado como consecuencia del abuso del alcohol o el padecimiento de hepatitis.

Juan Manuel Almeida Morgado y sus dos hermanos, Jorge Luis Almeida Morgado y Carlos Jesús Almeida Morgado, eran señalados de diseñar el lavado de dinero producto de la venta de petróleo de la estatal Pdvsa, a través de criptomonedas.

Otros siete funcionarios y empresarios ligados al chavismo fueron presentados ese jueves 13 de abril ante tribunales y sumaban 58 detenidos por la trama, en medio de decenas de allanamientos y un número de bienes recuperados que aún no ha sido cuantificado.

Todos, menos el hoy occiso, fueron presentados esposados y con uniformes naranjas, en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el Helicoide.

Es el segundo fallecido del grupo de detenidos por corrupción.

 

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...