Mujer intenta asesinar a tiros a su esposa en Petare y el CICPC la detuvo

Una mujer, de 31 años de edad, fue detenida por funcionarios de la Policía Científica el pasado jueves luego de atentar contra la vida de su esposo a quien le disparó con un arma de fuego dejándolo gravemente herido. El hecho tuvo lugar en el domicilio donde ambos residen, ubicado en la parroquia Petare, municipio Sucre de Miranda.

El comisario Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó que la fémina, identificada como Aliennys Andreína Montilla Linares, por motivo de celos, sostuvo una fuerte discusión con su pareja en medio de la cual terminó disparándole con un revólver.

La detonación hizo que vecinos de la zona y familiares de la víctima se acercaran al lugar del hecho para corroborar lo que había sucedido. Minutos después, el hombre herido de gravedad fue llevado hasta el hospital Pérez de León II de la entidad mirandina donde fue operado de emergencia. Permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de esa institución.

El comisario aseguró que Aliennys Andreína Montilla Linares fue detenida por intento de homicidio en contra de su pareja sentimental y llevada a la delegación del Cicpc en el municipio Sucre para rendir declaraciones. El arma de fuego utilizada fue incautada y el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 69 del Ministerio Público.

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...