Ministro de Energía Eléctrica visita Zulia para evaluar trabajos de optimización del servicio

El ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, visitó este miércoles el estado Zulia para inspeccionar los trabajos que desarrolla Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para optimizar el servicio de energía eléctrica en los hogares y comercios de la entidad.

Reverol sostuvo un encuentro con las gerencias operativas, así con parte de la cartera de la que es titular con quien evaluó los proyectos correspondientes a las áreas de generación y transmisión para su recuperación integral en beneficio del colectivo.

“Igualmente, revisamos las restricciones operativas para seguir avanzando en la adecuación y mantenimiento del sistema eléctrico regional”, detalló el ministro a través de sus redes sociales.

El titular de la cartera Eléctrica nacional aprovechó la oportunidad para constatar los avances de las obras que realiza el Estado en el parque Vereda del Lago, donde levanta un monumento que conmemorará el Bicentenario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo que enaltecerá la gesta de los patriotas que lucharon por la independencia de Venezuela.

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...