Miley Cyrus habla de su novio Maxx Morando y revela cómo se conocieron

Miley Cyrus habló abiertamente sobre su relación con Maxx Morando y reveló que se conocieron en una cita a ciegas.

La cantante de ‘Flowers’, de 30 años, hizo un raro comentario sobre su pareja durante una entrevista de portada para la edición de junio de 2023 de la versión británica de Vogue, donde admitió estar preocupada por la idea de una cita a ciegas.

“Nos pusieron en una cita a ciegas”, recordó el inicio de su relación con Morando, que comenzó “hace un par de veranos”.

Sin embargo, Cyrus luego reconoció que era una cita a ciegas para ella, pero no para el baterista de la banda Liily.

“Bueno, fue a ciegas para mí, pero para él no”, explicó, y agregó: “Pensé: ‘Lo peor que puede pasar es que me vaya’”.

Sin embargo, la pareja parece tener un vínculo sólido, ya que Cyrus recibió una llamada de Morando en medio de la entrevista, momento en el que su teléfono comenzó a reproducir ‘Tyrone’ de Erykah Badu.

Según la cantante, la canción que escogió cuidadosamente es una elección adecuada, ya que se refirió a ella como el “tono de llamada sexy de novio”.

“A eso lo llamo ‘tono de llamada sexy de novio’”, bromeó sonriendo.

Se desataron rumores de que eran pareja por primera vez en diciembre de 2021, cuando les sacaron fotos juntos durante la celebración especial de Cyrus para NBC “Miley’s New Year’s Eve Party”.

Aparentemente, confirmaron su relación en abril de 2022, cuando los vieron besándose en West Hollywood.

Cyrus y Morando recientemente hicieron otra rara aparición pública juntos en marzo, cuando asistieron al desfile de Versace en Los Ángeles, California.

En cuanto a los rumores de que su música reciente, como Endless Summer Vacation, trata sobre la relación con su exmarido Liam Hemsworth, de quien se divorció en 2020, Cyrus negó la teoría, antes de señalar que eso no significa que quiera “borrar” su historia y la de Hemsworth.

“No borraría mi historia ni quiero que se borre”, explicó sobre el final de la relación de 10 años de la pareja. “Con una vida interesante, cuentas historias interesantes”.

La expareja se casó en 2018 antes de anunciar su separación menos de un año después.

Con información de Independent en Español

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...