Metrocable San Agustín funcionará en horario especial durante trabajos de mantenimiento

El sistema de Metrocable de San Agustín, en Caracas, funcionará en horario especial mientras continúen los trabajos de mantenimiento, informó el Metro de Caracas a través de sus redes sociales.

La compañía estatal de transporte indicó que el servicio comercial está comprendido en un horario de entre 6:00 am y 10:00 am, así como de 4:00 pm a 9:00 pm. Las consideradas “horas pico” en las que se registra mayor afluencia de usuarios.

“Duraron meses haciendo mantenimiento y continuó siempre con fallas mecánicas; dos subestaciones y una principal cerrada totalmente. Sin contar con la mala atención del personal. Nefasto”, se quejó un ciudadano (@hecdaly21) en la publicación.

Desde el lunes 29 de mayo el sistema de transporte no está prestando servicio comercial con regularidad. Ese día, se anunció que el personal técnico se encontraba en el área para reactivar el servicio, sin especificar los motivos de los contratiempos.

“Se informa a nuestros usuarios que el sistema MetroCable San Agustín no presta servicio comercial, personal técnico en el área para reactivar el servicio”, comunicó la compañía.

Previo a eso, se había realizado un plan de mantenimiento preventivo y correctivo a elementos de las torres para mantener la operatividad. También inspeccionaron la estructura del tren de carrera de la estación La Ceiba 1, con el fin de garantizar el total funcionamiento.

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...