Madres del Clezulia celebraron en grande su día

En gratitud al amor noble y puro que desborda el corazón de una madre, el Consejo Legislativo del estado Zulia (Clezulia), realizó este viernes 19 de mayo, un gran agasajo obsequiado por la Presidente del Parlamento regional Iraida Josefina Villasmil, la Dirección General y la Dirección de Talento Humano.

Durante el festejo, las madres que conforman el Cuerpo Legislativo del estado Zulia y que a diario hacen grandes aportes a la entidad, degustaron un desayuno agradable, bailaron al ritmo de la cantante «Sharol» y recibieron una serenata del grupo de mariachis “Neraly Show”, así como otros obsequios especiales.

La presidente del Órgano Legislativo, Dra. Iraida Josefina Villasmil, expresó sentirse contenta con tan grata actividad y agradeció el arduo trabajo que con amor sincero y sacrificio realizan las madres

“Esto no es absolutamente nada para todo lo que ustedes significan, pero les aseguro de la forma más sincera que todo está hecho con mucho cariño (…) Yo me siento sumamente orgullosa de cada madre venezolana, porque muchas veces no se trata de mamás biológicas, sino mamás que nacen también del corazón y eso es lo que caracteriza a nuestra sociedad”, afirmó Villasmil.

Por su parte, la Dra. Liliam Núñez, Directora General del Clezulia, felicitó a todo el equipo encargado de organizar el evento y resaltó el valor de las madres que hacen vida en el Parlamento zuliano

“Ustedes son el motivo para que nosotros hagamos lo mejor que podamos hacer a pesar de las limitaciones. Por eso, aquí estamos con ustedes que son el alma de este Consejo Legislativo”, detalló Núñez.

Asimismo, la Directora de Talento Humano, Yubisay Alemán, manifestó que las madres son el amor más puro que existe y la luz de cada hogar venezolano

“Nuestras madres son un diamante, de verdad que las felicito porque son extremadamente guerreras, con todas las situaciones económicas que podamos estar atravesando, aquí estamos día tras día luchando”, acotó Alemán.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...