Lo privan de libertad por amputarle un dedo con un machete a su padre de 82 años

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Erick Eduardo García (33), por su presunta responsabilidad en el homicidio frustrado de su padre de 82 años de edad, hecho acontecido el 23 de abril en el interior de una vivienda del sector Campo Alegre de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua.

Aproximadamente, a las 11:00 de la noche de ese día el agresor comenzó a discutir con su progenitor, momento en el cual lo agredió con un machete hasta amputarle el dedo meñique y causarle otras heridas en el brazo izquierdo.

Durante hecho, otros hijos del adulto mayor intervinieron y denunciaron lo sucedido ante la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuyos funcionarios se trasladaron al lugar y detuvieron al hombre.

En la audiencia de presentación, representantes de la Fiscalía 7ª de esa jurisdicción imputaron a García por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado en grado de frustración, previsto en el Código Penal.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los fiscales del caso, el Tribunal 10° Control de Aragua dictó la medida privativa para el hombre, quien permanece recluido en la sede de la PNB del sector Caña de Azúcar.

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...