Lilys Osuna alcaldesa encargada de El Tigre asegura que trabajará para mejorar los servicios públicos

En El Tigre se va a priorizar la atención y garantía de los servicios públicos, según aseguró la alcaldesa encargada Lilys Osuna, quien asumió las riendas del municipio Simón Rodríguez del sur del estado Anzoátegui, tras la destitución de Ernesto Paraqueima.

“Vamos a continuar con el plan de obras. Hay un plan de obras aprobado. Siempre digo, esto continúa, el cambio continúa y vamos a seguir. Viene la segunda obra y la alcaldesa Lilys Osuna tiene la responsabilidad ante un municipio de ejecutarla e inaugurarla”, afirmó.

De igual forma, la alcaldesa de El Tigre detalló que actualmente trabaja en concretar la reinauguración de nuevos espacios en la ciudad. Sin embargo, no ofreció ningún detalle al respecto.

También resaltó que en el marco del encuentro institucional que sostuvo con el gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, conoció que se llevarán a cabo mejoras en el sistema de agua del municipio.

“De este primer encuentro vienen cosas importantes para el municipio, a través de la Gobernación, de la mano del gobernador. Nosotros de verdad que (estamos) ganados a la idea de que todo lo bueno que podamos conseguir a través de ese encuentro con la gobernación, que venga”, expuso.

“Aquí lo que hay es que entendernos. Estamos muy movidos buscando y canalizando todo lo que ese pueblo está pidiendo. Sabemos por todo lo que hemos pasado, pero ya es hora de trabajar, ya es hora de darle solución a todas esas diferencias que están a la expectativa”, añadió Osuna.

 

Con información de Radio Fe y Alegría.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...