Legislador Barboza celebró a más 400 madres en su día

Este Domingo el Legislador José Javier Barboza, realizó un agasajo para todas las madres para celebrar su día en la Urbanización San Jacinto, donde reinó la alegría, entretenimiento, premios y otras cosas a más para 400 madres de esta importante zona de la capital zuliana.

Las madres homenajeadas, recibieron, obsequios, música en vivo, entretenimiento y una tarde totalmente diferente en compañía de sus seres queridos, pasaron una velada excepcional, resaltaron varias madres en el agasajó.

«Está fiesta que nos realizó el diputado Barboza es una maravilla, nos dió de regaló electrodomésticos, ventiladores, bolsas de comida y muchas cosas más; sobre todo lo importante que se acordó de nosotras en nuestro día y nos llenó de detalles con mucho amor», destacó la señora Nancy Romero.

El parlamentario zuliano resaltó, que es importante celebrar a la madres en su día, quienes son lo más importante sobre la tierra. Darles ese detalle de pasar un día diferente y ver en los rostros de las madres llenos de alegría.

“Celebramos a las madres en su día, de esta manera les decimos que estamos siempre a su lado, nunca vamos a olvidarnos de ellas porque son el pilar fundamental de la familia”, manifestó Barboza.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...