La aprehenden por permitir que su pareja abusara de su hija adolescente

A Marcela Cecilia Peñafiel Reyes (51) y Gustavo Adolfo Ramón Gutiérrez de (69) los detuvieron luego que los señalaran de, presuntamente, abusar sexualmente de la hija 15 años de la implicada, quien permitía que su pareja sentimental abusara continuadamente de la adolescente.

Roberto Antonio Alfaro Molinares, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia, informó que el procedimiento lo ejecutaron efectivos adscritos al Centro de Patrullaje K-nino, en el sector 18 de Octubre, parroquia Coquivacoa, al norte de Maracaibo, tras recibir una denuncia de parte del progenitor de la víctima.

Gutiérrez fue detenido por cometer el abuso, mientras que Peñafiel la apresaron por conocer sobre el delito que su pareja cometía en prejuicio de su hija, ocultarlo y no denunciarlo. La pareja fue llevada a la sala de resguardo de detenidos del CPK. Mientras que la adolescente fue evaluada clínicamente en el hospital Adolfo Pons.

La fiscalía 33° del Ministerio Público tiene conocimiento del caso para actuar en conformidad a la legislación venezolana.

 

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...