Kim Kardashian rompe el silencio sobre su situación sentimental

A escasos días de que el representante de Tom Brady desmintiera que el ex-quarterback y Kim Kardashian se encuentran en un noviazgo, la socialité ha roto el silencio, sincerándose sobre su situación sentimental actual.

Fue a través del podcast ‘On Purpose with Jay Shetty’ que la líder del clan Kardashian-Jenner reveló aún no estar lista para volver al mundo de las citas tras su ruptura con el comediante Pete Davidson, misma que se dio hace nueve meses.

“Siempre seré una romántica empedernida y siempre querré estar enamorada y definitivamente amaré compartir mi vida con alguien y crear una vida con alguien”, señaló la ahora también actriz. No obstante, hizo énfasis en que “definitivamente” se tomará su tiempo para encontrar a su próxima pareja.

Sus hijos, un factor importante cuando se trata de su vida amorosa

Uno de los principales motivos por los que Kim no se lanza simplemente a otra aventura amorosa son sus cuatro hijos: North, Chicago, Saint y Psalm, a quiénes comparte con su ex-pareja, Kanye West.

“Soy consciente de las personas que entran en mi vida (…) Si puedo ver todo lo que hice mal y tratar de no cometer los mismos errores y realmente tomarme mi tiempo… Creo que sería diferente para mí. (…) Pero siempre creeré en el amor y siempre querré eso. Creo que esa es una parte tan mágica de la vida. Pero ahora me siento muy cómoda tomándome mi tiempo para no apresurarme. Están sucediendo tantas cosas que no me siento sola. Creo que eso es lo realmente importante. Lo que sea que esté destinado a ser, será”, finalizó.

Kim Kardashian asegura que llora hasta quedarse dormida

Además de hablar sobre su estatus en el amor, Kim también compartió lo difícil que es para ella criar a cuatro hijos; revelando que hay días en los que simplemente llora hasta quedarse dormida.

“Todo el mundo dice que los días son largos y los años cortos, y eso no podría ser una declaración más cierta (…) Cuando estás en esto, quiero decir, especialmente cuando son bebés y estás alimentándolos, hay locura. Es una locura total, pero es el mejor caos. (…) Es salvaje. Es por eso que necesito mi entrenamiento en la mañana, solo para prepararme para las dos horas de locura. La maternidad es lo que más me ha enseñado sobre mí. Ha sido lo más desafiante. Hay noches en las que lloro hasta quedarme dormida, como, ‘¿Qué acaba de pasar?’”, confesó.

 

 

 

 

Con información de AS USA Latino

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...