Joana Sanz es expulsada de la casa de Dani Alves por no firmar un acuerdo de confidencialidad

La situación entre el futbolista brasileño Dani Alves y su todavía esposa, la modelo española Joana Sanz, parece estar poniéndose cada vez más complicada luego de confirmarse que recientemente fue expulsada de la vivienda del antiguo jugador del FC Barcelona y de los Pumas de la UNAM.

De acuerdo con la información revelada por el programa Fiesta, Sanz se vio forzada a salir de la casa que compartían en la ciudad de Barcelona por parte de la propia familia del jugador; la decisión ocurrió luego que la modelo se negara a firmar un acuerdo de confidencialidad sobre algunos temas entre ambos y que podría estar vinculado con el proceso de divorcio.

El ultimátum sobre esta decisión en contra de la canaria habría sido entregado por la familia de Dani Alves y en compañía de Dinora Santana, primera esposa del futbolista y quien es la madre de sus hijos.

“Si no firmaba un acuerdo de confidencialidad, tenía que dejar la casa“, detallaron.

Fiesta detalló que el destino elegido para mudarse por parte de la modelo sería la ciudad de Madrid. Sin embargo, detallaron que este cambio de domicilio podría resultar bastante favorable luego de presuntamente haber iniciado una relación con un empresario de la capital español

Recordemos que Joana Sanz presentó hace unas semanas la solicitud de divorcio formal a Dani Alves luego de las constantes pruebas que surgieron en su contra por infidelidad. El jugador se encuentra detenido en la prisión Brians II de Barcelona por presuntamente haber agredido sexualmente a una mujer de 23 años.

 

 

 

Con información de El Diario

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...