Investigan si el bebé de Los Estanques murió ahogado o por maltrato físico

Los padres del bebé, de apenas un año de edad, que pereció la semana pasada presuntamente al ahogarse dentro de un balde de agua, se encuentran rindiendo declaraciones en la subdelegación de la Policía Científica para determinar cuáles son las verdaderas circunstancias que originaron este lamentable suceso ocurrido en el sector Los Estanques, de Maracaibo.

Los investigadores continúan las averiguaciones del caso ya que los progenitores del niño a cuatro días de su fallecimiento, han cambiado la versión del hecho varias veces y se han mostrado nerviosos. Estas incongruencias han generado mucha suspicacia entre las autoridades y por ello buscan esclarecer, si el pequeño perdió la vida ahogado o fue víctima de maltrato físico.

De hecho, fue petición de los mismos médicos que atendieron al bebé el pasado viernes en una clínica ubicada en la Circunvalación 2 que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas trasladaran el cuerpo hasta la morgue de esa institución para que le fuese practicado el protocolo de autopsia y comprobar si presentó lesiones internas.

El pasado viernes 29 de mayo, el niño fue llevado a la referida clínica por sus padres quienes expresaron al personal de turno que se había ahogado tras caer en un balde de agua. Los exámenes médicos realizados ese mismo día evidenciaron que su tono de piel se tornaba azul, que tenía las pupilas midriáticas, con restos de alimentos en fosas nasales y en la cavidad oral.

 

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...