Hombre que agredió a anciano en situación de calle en Petare tiene orden de detención del MP

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, ordenó este miércoles la detención de un sujeto que el pasado domingo atentó contra la vida de un hombre de la tercera edad y en condición de indigencia que se encontraba sentado en las afueras de un edificio, ubicado en el barrio El Carpintero, sector Las Casitas de Petare, en el estado Miranda.

Detalló Saab, en su cuenta personal en Twitter, que sobre Labrador recae una orden de aprehensión por el delito de homicidio intencional en grado de frustración.

La decisión fue tomada por el alto funcionario luego de la publicación de un video en varias redes sociales, el pasado lunes, en el que se se observa claramente a un sujeto en actitud violenta cuando patea la cabeza y la espalda del anciano indefenso.

Es por ello que la Fiscalía 4 en el Área Metropolitana de Caracas, designada por el Fiscal General,  inició una investigación a fondo de esta agresión y sancionará al responsable identificado como Javier Labrador, cuyo paradero hasta la fecha es desconocido por las autoridades.

 

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...