Hombre borracho apuñaló a su pareja tras discutir con ella en La Guaira

Un hombre de 41 años de edad que estaba bajo los efectos del alcohol, fue apresado después de que hiriera con un cuchillo a su pareja en Catia La Mar, en La Guaira, en vísperas del Día de Las Madres.

El evento ocurrió en el sector de Catia la Mar, en La Guaira. Específicamente en el apartamento 09 del bloque 1 del sector La Páez.

El detenido fue identificado como Manuel Angel Pérez Luna de 41 años de edad, quien la noche del domingo Día de Las Madres, se encontraba en su hogar y bajo los efectos del alcohol sostenía una discusión con su pareja.

Según informó Andrés Goncalves, Secretaria de Seguridad Ciudadana de La Guaira, la discusión entre Pérez Luna y su pareja se tornó violeta y el hombre tomó un cuchillo de cocina, con el cual hirió a la dama en un muslo, quedando la mujer tendida en el suelo desangrándose.

Al parecer, los vecinos del sector llamaron de inmediato al servicio de emergencias al escuchar los gritos de auxilio. Una ambulancia llegó y trasladó a la mujer hasta un centro asistencial, mientras que la Policía de La Guaira se encargaba de detener al hombre, quien aún estaba bajo los efectos del alcohol.

Debido a la rapidez con que fue atendida la herida, los médicos lograron detener la hemorragia y salvarle la vida a la mujer.

El caso está en manos de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, órgano que en los próximos días presentará al detenido ante los tribunales.

 

 

 

 

Con información de RDNoticiasVen

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...